Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

EXCURSIÓN BENAMAHOMA-EL BOSQUE

Lo prometido es deuda. Aquí os he subido, un trabajo sobre la Ruta de Benamahoma-El Bosque, para que tengáis un recuerdo y para los que no pudisteis venir. Gracias a todos/as por vuestra colaboración.

15 comentarios

pablo -

fue muy chula esa excursión

óscar y antonio -

Nos ha gustado mucho las fotos
y la escurción y queriamos ir otra vez bueno antonio 3 veces más y yo óscar 5 veces más aunque no ha ido.

D. Manuel -

Maribel, muchas gracias por entrar en nuestra weblog. Es verdad que llegamos muy cansados de la excursión, pero las vistas, el paisaje y el sendero eran muy hermosos. Los niños/as lo pasaron muy bien y nosotros los maestros/as pudimos convivir en la naturaleza una jornada con ellos/as. Espero que se animen a entrar en nuestra weblog otras madres/padres. Gracias.

Maribel -

D.Manuel mi hija llegó a casa hecha polvo ,pero me dijo que mereció la pena y que ojalá pudieran ir otra vez.Bueno adiós.

José Manuel 3ºA -

Me gustó mucho el camino que hicimos. Yo llevaba una brújula y con el maestro seguíamos la ruta porque marcaba el suroeste. Me compré un bastón de caminante para tener un recuerdo de El Bosque.

Luna -

Me encantaron los puentecitos por donde caminamos. Me hubiera gustado haber entrado en la Iglesia de El Bosque para ver a la Virgen de Guadalupe.

Laura 3ºA -

Yo no fui a la excursión. Pero mis amigos/as de clase me han contado lo que vieron y las cosas que hicieron.

Paola -

La excursión fue muy bonita y aprendimos muchas cosas. Todo lo que ví, me gustó. Sacamos algunas fotos y espero que las podamos ver en la clase.

Carlota -

Me ha parecido muy interesante la excursión y he visto una cosa que nunca había visto; era una culebra de agua que vimos en el río.

Nerea -

He visto la presentación de la excursión de Benamahoma-El Bosque. La excursión fue muy bonita y vimos muchas cosas. En estas imágenes salen algunas de las cosas que vimos.

Marta 3ºB -

Hola D.Manuel; he visto las fotos de la excursión con mi tio Juan María y mi prima. A mi tío le ha parecido muy bonito y a mi también.Muchas gracias por ponerlo y ya nos veremos en clase.

Paola 3ºA -

Hola maestro; he visto este artículo y mi madre también. Ella dice que le ha gustado mucho y que gracias por ponerlo porque ella no ha podido verlo.Bueno, hasta mañana que nos veamos en el colegio.

carlota 3ºa -

D.Manuel a mi madre le ha gustado mucho los mosaicos de Benamahoma.Muchas gracias por poner este artículo tan interesante

MARTA3B -

hola D.Manuel he visto las fotos de la excuesion con mi tio Juanmaria y mi prima a mi tio le a parecido muy bonito y a mis mas gracias

Luna 3ºA. -

Hola maestro me ha gustado mucho las fotos de Benamahoma-el bosque muchas gracias por ponerlo.Adios hasta mañana.