Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

FINALIZAMOS EL AULA HOGAR

Igualdad.

A continuación os colocamos un enlace a la web de nuestro colegio.En esta entrada la maestra Eva Leal y nuestro tutor, nos han sacado de compras al supermercado. Luego, hemos desayunado y por último, hemos lavado los cubiertos y los vasos del desayuno. Es otra de las diversas actividades, que hemos hecho dentro del programa del Aula Hogar; en Coeducación. Gracias por la colaboración de todos/as, padres/madres, alumnado y a nuestro querido abuelo monitor, Manuel.

Aquí os dejo el enlace: http://tajo-figuras.blogspot.com/2010/06/terminamos-el-taller-aula-hogar.html

5 comentarios

D.Manuel -

Querida amiga Teresa: Me gusta que te des cuenta tu misma de los fallos de ortografía. De esa manera, se aprende mucho mejor. También quiero decirte, que espero y deseo que seas muy feliz en tu nuevo colegio en Cádiz. Ya sabes que aquí dejas muchos amigos y amigas y nos puedes escribir al colegio o a través de nuestra weblog. Un abrazo para tu familia.

Teresa -

Uy maestro he puesto as sin hache lo siento.

Teresa -

Maestro el dibujo que as puesto es verdad porque las mujeres somos iguales que los hombres.Adios me voy a casa de Laura a la piscina.

Paola 3ºA -

Maestro lo he visto y lo he leido a mí tambien me ha gustado ir a comprar al SuperSol pero me ha costado un poquito hacer la compra y saber que es lo que podiamos comprarnos para desayurar en lo de Eva.Aunque nos queden cosas por hacer ya hemos hecho algunas cosas.Me voy adios y gracias por ponerlo.

Luna 3ºA. -

Hola maestro me ha gustado ir de compra al Supersol me ha interesado mucho ver los precios hemos comprado algunas cosas para desayunar hemos desayunado en la clase de Eva Leal. El enlace lo he visto es muyb bonito las fotos el dibujo es muy gracioso. Adiós nos vemos mañana.