Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

FERIA DE BENALUP CASAS VIEJAS 2012

FERIA DE BENALUP CASAS VIEJAS 2012

Estamos de Feria. Durante los días 25 al 29 de julio, nuestro pueblo, celebra la feria y fiestas de Santiago y Santa Ana; sus más populares festejos de verano. Durante nuestras fiestas, se realizan una serie de actividades vinculadas con la gastronomía, espectáculos infantiles, bailes regionales, orquestas, actividades a caballo, competiciones deportivas, actuaciones musicales especiales, etc...
El acto fundamental es la Coronación de la Figura Mayor e Infantil y sus Damas de Honor que se realiza la víspera de Feria. Podríamos decir, que durante estas jornadas festivas, derrochamos simpatía, alegría y buen humor. Estas noches de julio, el recinto ferial estará como siempre abarrotado por el gentío, que disfrutará hasta el amanecer. Para que no te pierdas nada pulsa aquí y verás la programación de la feria 2012

5 comentarios

D. Manuel -

Si es verdad, Andrea; ya se ha acabado.

Andrea3a -

La feria me encanto pero ya a acabado.

Laura M 3ºA -

Mi hermano se a roto 2 dedos del
pie en la olla .y es mas mandón me pide que le ayude a subir las escaleras.etc...

Laura Reyes 3a -

que pena ya ha acabado la feria, me lo he pasado muy bien.

Maria 3a -

que bien me lo he pasado en la feria.