Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

PLAN DE AUTOPROTECCIÓN ESCOLAR.

 Evacuación

En cumplimiento de la normativa vigente, proximamente se realizará un simulacro de evacuación. Como todos los años, será el primer ejercicio, por lo que avisamos a toda la comunidad escolar. Estas prácticas se hacen  con carácter periódico y habitual. Son una actividad didáctica de evacuación del personal y de actuación ante una emergencia en los centros docentes; por lo que se ha convertido en habitual y en una actividad más dentro de las tareas escolares.

Como objetivo, nos lleva a enseñar al alumnado a conducirse adecuadamente en las situaciones de emergencia, y conocer las condiciones de los edificios en los que se alojan para conseguir la evacuación de una forma ordenada y sin riesgo para sus ocupantes, debiendo realizar todo ello con la máxima seguridad y celeridad en el menor tiempo posible.

Lo comunicamos a través de la weblog con objeto de informaros y evitar alarmas o efectos de pánico.

 

5 comentarios

sonia 3a -

D.Manuel espero que sigas
poniendo despues de las
navidades las demas tablas
que falta !Que tengas unas muy felices navidades ok!

ana -

Don Manuel gracias por poner
la web blog a y pon más tablas
de multiplicar por favor.

Natalia -

me ha gustado mucho y me he reido mucho

Monica Esparza -

Me gustaría contactarme con usted en vista que le ha gustado mis cuentos y tengo varios cuentos educativos para niños.

sandra -

Maestro me ha gustado mucho los chistes y son muy divertidos por favor.Bueno adiós.