Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

MÁS CHISTES...

MÁS CHISTES...

En un concurso de “Nombres Cortos” se presentan: un chino, un japonés y un español. El chino se levanta muy contento y dice:

-He ganado yo, porque mi nombre es “O”

El japonés se levanta y dice en voz alta:

-No es verdad. He ganado yo. Porque me llamo “Casi O”.

Y el español coge la copa de campeón y les dice a los dos.

-El que gana soy yo; porque me llamo: “Ni..casi..o”.

 

Un niño le dice a otro:

-¡Oye…perdona pero me debes 2 euros!

Y el otro le contesta:

-¡Te perdono!...!Te perdono!

 

Un niño le dice a su madre que si puede darle tres euros para un pobre hombre que grita en la calle.

La madre le da el dinero y le pregunta: Hijo... ¿qué es lo que está gritando?

Y el niño le responde:  ¡Helaaadoos …de chocolate!


Se abre el telón y se ve un chicle montado en bicicleta.

Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?:

!! La vuelta "chiclísta"!!


Mamá ¿es verdad que hay peces que comen sardinas?.

Pues sí hija-contesta la madre-

Y.... ¿cómo abren las latas??


Papá ¿Tú sabes porqué los hijos de Superman no se pelean?

Y contesta el padre: No tengo ni idea!!

Pues muy fácil. Porque son "super...mansitos"!!

7 comentarios

Laura M 3A -

DON MANUEL ME A GUSTADO MUCHO
LAS COSAS QUE HAS PUESTO.PON MAS
POR FAVOR.

Laura M -

Me ha gustado mucho el vidio del oido y los chistes.

Manuel .A -

Hola maestro e escuchado el cuento de PEDRO Y el lobo . Me ha gustado mucho .Y tambien e leido los chistes y por favor pon mas .

Natalia benitez -

me an gustado mucho estos chistes me e reido un monton

Lorenzo e Iván Herrera 6º -

-Nos a gustado por lo de Superman y lo de el niño de el helado de chocolate.

paola3ª -

Maestro me ha gustado muchisimo los chistes muchas gracias

clara3ª -

Hola don manuel el cuento del gallo y el cerdito me a gustado mucho y los chistes me an gustado mucho