Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

Y POR FIN...CHISTES

Y POR FIN...CHISTES

 

Oiga, este autobús me lleva al cementerio?
- Hombre, si se pone delante, es posible.

-Doctor tengo complejo de feo.

-De complejo … !nada!

 

-Jaimito espero no sorprenderte copiando en el examen.
-Pues yo también lo espero maestra.

 

Este es un zorro ingles y un burro español que se encuentran 
por el desierto y le dice el zorro al burro:
-I´m sorry (An zorry)
Y le dice el burro al zorro:
- An burry

 

Iba un caracol cruzando la calle y lo atropelló una tortuga, cuando despertó estaba en la sala de terapia intensiva, y el médico le pregunta: 
- ¿Cómo ocurrió todo? 
Y el caracol le responde:
- No sé, ¡Fue todo tan rápido!

 

Jaimito le dice a su madre:
- Mamá, mamá, en el colegio me llaman eléctrico.
Y en esto la madre le dice:
- Y tú que les haces.
Y responde Jaimito:
- Yo les sigo la corriente.

 

Qué le dijo la cuchara al azúcar? 
Nos vemos en el café.

 

¿Sabéis, en que se parecen un borracho y un árbol?
El árbol empieza por el suelo y acaba por la copa. 
Y el borracho empieza por la copa y acaba por el suelo

 

9 comentarios

Rubén 3ºb -

Jose mª has visto el video que puso Don Manuel sobre la fotosintesis.A mi me encantó era muy gracioso,espero q tu también lo hayas visto.

Rubén 3ºb -

Maestro Don Manuel,el jueves en conocimiento le contaré un chiste a ver si le gusta.Si te gusta ponlo en la página del colegio.





carlota 3ºA -

Maestro he leido los chistes con Clara y Sandra y me he reido mucho con los chistes pero con Clara me he reido más todavia porque está chupando la cremallera de forma de osito

sandra 3ºA. -

¡Hola!,maestro me han encantado los chistes que has puesto y son muy graciosos ja,ja,ja.Bueno adios.

lidia -

maestro no le a los comentario k pomgo vale este va para ruben el de mi clase ruben te quiero

Clara 3ºA -

Hola D. Manuel, he visto el vídeo sobre las plantas y la fotosíntesis y donde sale el mono Cornelio, es muy simpático. !Adiós!

nerea -

Hola,maestro me ha gustado mucho los chistes.

paola -

Maestro a mi madre y a mi nos ha hecho mucha gracia.Muchas gracias por ponerlo.

lidia -

Que chistes mas graciosos
todos me han gustado mucho.