Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

¿TE GUSTAN LOS CHISTES?

¿TE GUSTAN LOS CHISTES?

Estaba Pepito en la escuela y la maestra le pregunta: 

- A ver Pepito dime una palabra con 5 "íes".
Y Pepito responde: 
- Pero maestra eso está... 
dificilísimo.
- Muy bien Pepito, muy bien.

 

Luisito le pregunta a la maestra:
-Maestra, hoy se escribe con h, ¿verdad?
Sí, Luisito.
-Maestra, ayer se escribe sin h, ¿cierto?
Sí, Luisito.
Y Luisito dice:
-Hay que ver cómo cambian las palabras de un día para otro...

 

Llega Lolita de la escuela: 
- Mamá, mamá; aquí están mis calificaciones...
- ¿Queeeeeé? ¡Estas calificaciones merecen una paliza!
- ¿Verdad que si mami?! Vamos...que yo sé donde vive la maestra!

 

La maestra le pregunta a Susanita: 
- A ver Susanita, ¿en cuántas partes se divide la cabeza humana...?
Y Susanita le responde: 
- Pues depende del tortazo que te den... maestra.

 

Llega Gonzalito a la maestra y le dice:
- Maestra, maestra; Juanito, me tiró mi pan...
Y la maestra le dice: 
- ¿Con mala intención?
Y Gonzalito contesta:
- No maestra... con mantequilla.

 

Llega Eduardito gritando:
- ¡¡¡Mamá, mamá!!!
- ¿¿Qué quieres hijo???
- ¿Mi abuelita es fosforescente?
- No, hijo. Tu abuelita no es fosforescente.
- Aaaaah... ¡¡¡entonces se está electrocutando!!!



La maestra enfadada le grita a Jorgito:

-¡A tu edad… Yo me sabía todos los nombres de los países! 

Y Jorgito le contesta:

-Maestra es que en su época existían dos o tres solamente.


4 comentarios

Jose Mari -

Maestro me ha encantado el video.

lidia -

Hola he leido los chistes
me han parecido muy
gracioso.Por favor pon
chistes de medicos y
pacientes, tienen que ser
muy divertidos.

Clar3ºA -

Hola D.Manuel he cambiado de
E-mail.He visto los chistes me han parecido muy graciosos tambien he visto el video de el sistema solar.Ya he estudiado.Adios asta mañana

paola -

Maestro me ha hecho mucha gracia los chistes.Han sido muy divertido.Bueno tengo que irme, hasta el lunes.