Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

MÁS CHISTES...

MÁS CHISTES...

El paciente al doctor, por teléfono:

- ¿Cuánto cobra usted por consulta?
- Doce euros si viene a mi consulta y veinticuatro si voy a su domicilio.
- ¿Y si nos encontramos a mitad de camino?

El hospital recibe una llamada telefónica:

- ¡Mi mujer va a dar a luz!
- ¿Es su primer hijo?
- No. ¡Soy su marido!

Uno con dolor de garganta y le dice el médico:

- A ver, abra la boca.
- ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
- Pero no la abra tanto... 
- ¿No me tiene que meter las pinzas?
- Sí… ¡¡pero yo me quedo fuera!!

Entra en la consulta uno con el brazo a trozos: 

-Doctor, doctor, me he roto el brazo en varios sitios.

- Pues yo de usted no volvería a esos sitios.

 

-Doctor, doctor, ¿es cierto que comer zanahorias es bueno para la vista?

- Por supuesto. ¿Ha visto usted alguna vez un conejo con gafas?

 

Una madre preocupada le dice al médico:

- Doctor, ¿qué puedo hacer para que me hijo no se mee en la cama? 
- Que duerma en el water.

-Doctor, doctor, ¿cómo se encuentra mi hijo, el que se tragó una moneda de 2 euros?
- Sigue sin cambio.


2 comentarios

lidia -

Maestro,gracias por poner
chistes de médicos,son muy
graciosos.

paola -

Maestro me han gutado mucho.Gracias.