Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

REGLAS PARA LOS COMENTARIOS.

REGLAS PARA LOS COMENTARIOS.

Hay que cuidar la ortografía si queréis vuestro cuento o comentario en el blog.

RECORDAD:
1. Se escribe con mayúsculas siempre que se empieza una frase.
2. Los nombres propios también empiezan con mayúscula: Pepe, Ricardo…
3. La “a” o la “e” sola, se escriben con “h” si la palabra que acompaña es un verbo y termina en “-ado” “-ada” "-ido": ha terminado, ha llegado, he compartido, he conseguido, ha gustado, he leído…
TEN CUÍDADO CON ESTAS REGLAS, sobre todo con la primera que es de 1º de Primaria.

No vuelvas a ser un niño/a pequeñito/a, que ya has aprendido bastantes cosas.

Sigue estos consejos a la hora de escribir en las WEBLOGS.

Tu ortografía dice mucho de ti.

Procura que tu forma de expresar ideas, sea la adecuada; porque te enseñamos educación en el Colegio. 

Consejos de D. JUAN JOSÉ y de D. MANUEL; vuestros maestros.

6 comentarios

Claudia 3ºA -

Hola Don Manuel me alegro mucho de entrar por fin en la weblog.He visto la weblog del colegio por primera vez.Y te voy a decir que hasta ahora el ordenador de mi hermana estaba averiado y por eso no podía entrar. Gracias por ayudarnos.

jose manuel3a -

y tanvien muchos videos

jose manuel3a -

hai muchos juegos

israel de 3a -

Don Manuel me encantan los San Fermines me levanto todos los dias antes de las 8 para verlos si no me llama mi madre para poder verlo,gracias por ponerlo me ha gustado mucho. Adios.

israel de 3a -

D. Manael e visto el video de la oreja de vangot. Adios.

Juan José -

Muy buena ampliación de la entrada. Me gusta mucho el dibujito motivador.