Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

EXCURSIÓN BENAMAHOMA-EL BOSQUE

EXCURSIÓN BENAMAHOMA-EL BOSQUE

Próximamente el día 17 de mayo a las 8:30 de la mañana iremos de excursión, los alumnos/as de Segundo Ciclo de Primaria. La ruta escogida es BENAMAHOMA-EL BOSQUE. Aconsejamos que lleveís ropa y calzado cómodo, bocadillos, botellín de agua, gorro o gorra,crema para el sol y aquello que consideren oportuno.

Por si queréis ver la ruta que seguiremos, aproximadamente; os hemos colocado este enlace de otra excursión de 4º y 5º de otros colegios:

http://averroes.ced.junta-andalucia.es/~11603373/bosque03/bosque03.htm

7 comentarios

mlu -

¿El año que viene vamos a ir otra vez?

carlota 3ºa -

Maestro nunca he visitado benamahoma y me han dicho la gente que es muy chulo.

nerea paola y luna de 3ºA -

Hola maestro nos ha gustado mucho ir ha Benamahona de excursión nos gusta hacer turismo nosotros no hemos ido nunca.Maestro hasta mañana en el colegio esperamos ir de excursión otro dia.

Teresa de 3ºA -

Querida amiga Luna, has tenido un pequeño fallo. En vez de escribir la palabra "dibujo" con la letra /b/; la escribiste con "v". A mí también me gusta este artículo.

Luna -

Hola D.Manuel: me ha gustado mucho este artículo, porque a mí me encantan las excursiones y me gusta ir de viaje a muchos sitios. Me alegro que vayamos de excursión. Muchas gracias por poner este artículo porque a mi me gusta ir a conocer pueblos y lugares diferentes. Me parece muy bien que vayamos a Benamahoma y también el paseo hasta El Bosque. Adiós; nos vemos en el colegio... !Ah, se me olvidaba que también me ha parecido muy gracioso y divertido el divujo del autobús. Has explicado muy bien eso. Y tambien has elegido un dibujo muy bonito, divertido,gracioso etc...

paola 3ºA -

Maestro lo he leido y tambien lo he visto.Bueno adios hasta mañana

Ana Sánchez 3ºB -

Don Manuel gracias por poner
problemas los he practicado y
me han salido bastante bien.