Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

GRACIAS, D. JUAN JOSÉ

"Somos los alumnos y alumnas de D. Manuel y te escribimos este artículo para darte las gracias, D. Juan José. Nos gusta mucho tu weblog.Los artículos que pones son divertidos y nos gusta ver los dibujitos que pones, porque nos hace mucha gracia. Le damos las gracias a los niños y niñas de 4º porque nos dejan usar también su "aula virtual".Este artículo nos lo ha corregido el maestro D. Manuel que está muy contento, porque estamos leyendo mucho y nos gusta pasar de una weblog a otra.Muchas gracias a los maestros y a las maestras por enseñarnos a ser buenos ciudadanos/as. Hoy lo hemos pasado muy bien con la maestra Eva en el aula-hogar. Nos vamos a estudiar para los controles. Un beso para todos los niños y niñas. Adiós.."

Gracias Juan José;por hacer de esta experiencia, algo tan sencillo, pero tan complicado como enseñar. (D. Manuel)

6 comentarios

david guillen -

hos doy las grasias atodos por todo lo que me abeis en se ñado todos estos años mu chisimas grasias

daid guillen -

SO IS LOS MEGORES AMIGOS Y MAESTRO QUE PUEDO TENER DEL MUNDO OS QUIERO ESTE VERANO NOS VOLVEREMOS HA VER VALE UN HA BRASO MUY SUERTE HA TODOS LOS DEL HA LOS UNOS Y HA LOS MESTROSCOLEGIOAL

david guillen -

hola maestros soy david guillen como estas lloun poco bien y mis megores amigos como estan hoña ha todo mi colegio

Juan José -

Me alegra que os gusté las blogs educativas, porque así practicáis la lectura. Me hace mucha ilusión que mi blog tenga tanta participación de los alumnos de 3º.

En el D. Manuel se aprende mucho. Aprovechar los resúmenes, que os servirán para sacar buena nota en los controles. Mis alumnos tienen que hacer ellos los resúmenes de los temas, pero algunos han descubierto los que hay en vuestro blog y lo están usando.

Saludos del maestro Juan José.

Luna 3ºA. -

Hola maestro la foto de el niño con el ordenador es muy gracioso me ha paracido muy bien escribir una carta ha D.Juan Jose.Adios nos vemos el lunes.

Paola 3ºA -

Maestro he leido la carta, me ha hecho mucha gracia el niño con el ordenador y me ha parecido muy bien que le allamos enviado una carta ha D.Juan José dandole las gracias.Adios