Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

MUCHOS MÁS CHISTES...

MUCHOS MÁS CHISTES...

-Mamá en el colegio me llaman "cegato"

- ! Su tabaco gracias...!!

 

-¿Por qué en Lepe, cierran los ojos cuando se ponen crema?

-Porque el bote dice "NIVEA".

 

-Era un niño tan gordo tan gordo, que su ángel de la guarda tenía que dormir en la otra cama.

 

Le dice Jaimito a la maestra:

-Maestra, ¿tu sabes que hay un lápiz que mata?

-¿Cómo?-se asombra la maestra

-Si maestra- contesta Jaimito- ...!lapiz...tola!

 

Jorgito le dice a la maestra:

- Pues mi primo tiene dos orejas
- No me digas-dice la maestra- ¡todo el mundo tiene dos orejas!
- Ya, pero no en el mismo lado.

 

Juanito entra en una tienda y dice:

- Oiga me hace un favor. Me cambia este billete de 20 euros por tres billetes de 10.
- Será por dos. 
- ¿Y entonces dónde está el favor?

 

Luisita le dice a su maestra:

-Señorita...¿a qué, no se juega con cerillas?

-Claro que no. ¿Por qué lo sabes?

-Porque me lo dijo el bombero que apagó anoche el incendio de mi casa.

 

6 comentarios

Natalia -

Me he reído muchísimo con los chistes. Me gusta mucho entrar en la weblog porque me lo paso muy bien con los artículos.

ana belén -

me an gustado mucho me e reido muchisimo sobre todo el de luisita

besos

un saludo de ana belen de 4ºa

Iasabel Maria -

Holaa soy de 4ºA y me ha encantado estos chistes y mas el de el ratoncitoooo.

Francisco3A -

Hola D.Manuel estoy en el comedor, estoy con mi amigo David. Hasta mañana D.Manuel.

Luna 3ºA. -

Hola maestro me ha gustado los chistes son muy graciosos gracias ponerlo y tambien es muy gracioso el dibujo me ha parecido fantástico.

Paola 3ºA -

Maestro me he reido mucho con los chistes y son muy gracioso.El ratoncito me ha hecho mucha gracia por que no para de decir Ha,Ha,Ha.Bueno hasta mañana.