Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

MÁS CHISTES (6)

MÁS CHISTES (6)

-Papáááá, papá,quiero ir al circo!
-No, hijo, el que quiera verte que venga a casa.

-Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano.
-¿Y qué preguntó?
-¿Quién no hizo la tarea?


-Papá, papá hay un señor en la puerta y dice que recoge donaciones para hacer una piscina.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

-Papá, papá, ¿Puedes hacerme la tarea de Matemáticas?
-No hijo, eso no estaría bien hecho.
-Bueno, pero por lo menos, intenta hacerla ¿vale?.

-Papá, papá, ¿Puedo ir a nadar?
-Bueno...pero ten cuidado con mojarte.

Ricardito le dice a su padre:
-Papá me has mentido.
El padre le pregunta:
-¿Por qué dices eso Ricardito?
-Porque me dijiste que mi hermanito era un angelito.
El padre dice:
-Sí Ricardito, tu hermanito, es un angelito.
Y Ricardito enfadado contesta:
-¡No, no es cierto! Porque lo tiré por la ventana y no voló.

Un día Jaimito llega a su casa y su mamá le pregunta:
-¿Cómo te fue en el colegio?
Y Jaimito le responde:
-Como en el polo norte, todo bajo cero.

Un niño a su padre:
-¿Papá, te gusta la fruta asada?
-Sí hijo me gusta mucho.
-Pues estás de suerte, porque el huerto está ardiendo.
©CHISTES.COM

 

6 comentarios

jose manuel3a -

D.manuel quien es la que no pone el nombre

Marta Toro,Lidia,José Ramón. -

Hemos visto los chistes .
Son muy divertidos,pon más.

Carla y Ana Belen -

Hemos leido los chistes nos hemos reido mucho¿puedes poner mas?

pablo -

El chite del colegio es muy gracioso

Luna 3ºA. -

Hola maestro me ha parecido los chistes muy graciosos y el dibujo que tu has puesto también es muy gracioso yo lo he leido y es fantasticó.Algunos chistes lo comprendó pero algunos no. Gracias por ponerlo los chistes. Adios nos vemos el lunes.

Paola 3ºA -

Maestro los he leido y me han gustado muchos los chistes gracias por ponerlo.Adios hasta el lunes.