Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

SE ACABÓ EL CURSO...

SE ACABÓ EL CURSO...

Ya se ha terminado el curso 2.009/10. La entrega de notas será el próximo martes día 29 de junio. Esperamos que tengáis mucha suerte. Nos gustaría que vengáis para despediros y desearos un feliz verano. No olvidéis leer un poco este verano. También os recomiendo que sigáis entrando en las WEBLOG´s, porque publicaremos artículos divertidos para las vacaciones.

Gracias por habernos acogido con tanto interés y esperamos que nuestra Tutoría Digital os haya sido de provecho y de utilidad.

Mi gratitud por la colaboración de los padres/madres y el interés que han demostrado. Y esperamos, veros de nuevo en septiembre, con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Un saludo de vuestros maestros/as y en particular de vuestro Tutor.

5 comentarios

paola 3ºA -

Maestro he leido este articulo y me ha gustado mucho mi madre tambien lo ha visto.Bueno adios.

D. Manuel -

Gracias José María; parece que el codo todavía está revuelto; pero no te preocupes, pronto sanará. Espero que tengas muy buenas notas y que lo pases bien en la playa y en la piscina. Un abrazo para tí y toda tu familia.

Jose Maria 3B -

Don Manuel gracias por poner cosas es verano sino estariamos aburridos.Yo mañana 24 de Junio ire al "Bahia Park".Que te vaya bien el codo.

Luna 3ºA. -

Hola maestro gracias por poner este articulo yo este verano voy ha leer montón entrare cuando pueda en este weblog esperamos suerte sacar buenas notas.Me gusta ese dibijo durmiendo es muy gracioso. Bueno adiós.

Nerea de 3ºA -

Maestro muchas gracias por dedicarnos el articulo ya lo he leido.Y me ha parecido interesante adioss.