Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

RUTA MICOLÓGICA

RUTA MICOLÓGICA

Este fin de semana, podéis aprender un poco más de algunos seres vivos que tenemos en la naturaleza. Concretamente, se celebra una Ruta y una Exposición, sobre las setas y hongos de nuestro cercano Parque Natural de los Alcornocales. Sería muy educativo, que asistáis; para que podáis contemplar algunos ejemplares, que se dan en nuestras tierras. Además; podréis degustarlas y saborearlas. Así, recordaréis que tenemos cinco sentidos: gusto(para saborearlas), olfato(para olerlas), vista(para contemplarlas), tacto(para cogerlas) y oído(para que escuchéis las explicaciones que os darán)... ¿A qué sí?

3 comentarios

D. Manuel -

Salus, yo creo que este señor es un aficionado a las setas, pero además es un señor que viaja bastante; porque parece ser que viene de Australia.De todos modos, le diremos: Welcome to Benalup!; ¿no te parece?

salus3a -

Todavía no me puedo creer que haya venido un hombre de Austalia.¿Creo que ha venido ha ver la exposición o a probar setas?

Charles Pickle -

We´re from Australian.Mi esposa y yo vamos a Hotel. Espero yo poder vengo ese día. Me gusta Spain.I´m sorry, my spanish is very bad. Saludo.