Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

REDACCIÓN SOBRE LA PAZ.

REDACCIÓN SOBRE LA PAZ.

Hola a todos/as. Somos escolares de la provincia de Cádiz. Tenemos entre 8 y 9 años de edad. Hemos escrito una redacción sobre la Paz y la No Violencia. Os invitamos a leerla:

"El día de la paz es uno de los días más importantes de todo el año. Se celebra en todas partes cada 30 de Enero. Es un día muy hermoso, porque todo el mundo parece más bueno. La gente es pacífica y deja la violencia. Hay amistad y amor. Todas las personas se sienten mejor. Nadie se enfada y todos se quieren. Las guerras se olvidan. Nadie se odia. En el colegio todos juntamos nuestras manos y gritamos juntos:!Viva la Paz!. Nos portamos bien y queremos a nuestras familias. Jugamos en el patio. Aprendemos a ser personas que se ayudan. Aprendemos a respetar a los demás. La Paz es bonita. No debería ser un sólo día. Sería maravilloso que el año entero hubiera Paz. Cada día y en cada momento. De todas las frases que hemos aprendido la mejor la dijo Mathama Gandhi:

"No hay camino para la Paz. La Paz es el camino".

Paz y Amistad para el Mundo os deseamos desde Benalup Casas Viejas (Cádiz)


12 comentarios

andrea -

la paz es lo mas bonito que puede ver y lo mas importante.es un dia muy especial, porque todo el mundo deja la violencia

domenica -

la paz es un dia muy importante para nosotros i los familiares porque nosotros siempre vamos a la misa para la amistad y unas gente dejanla violencia

salus3a -

perdon queria decir viva la no violencia

salus3a -

viva la violencia

sofia -

me encanto este texto nos ayuda a ser cada dia sembradores de paz por todo el mundo muchisimas gracias

sandy -

me gusta esta redacciòn por que nos deja un mensaje para vivir en paz y no en la violencia

D. Manuel -

Gracias Viviana y que Dios te bendiga a tí y a tu familia. Un saludo desde este pequeño pueblo de Andalucía y gracias por tu comentario.

viviana -

me encanto este comentario q chevere buen dios te bendiga y the llene de bendiciones y te siga ayudando felicidaes

D. Manuel -

Clara Mª que alegría que entres otra vez en nuestra/tu weblog. Espero que tus compañeros/as se animen y entren también, porque sólo ver vuestros nombres me alegra muchísimo, ya que sigo teniendo vuestra cariñosa amistad. Gracias.Esta redacción se puede completar con la vuestra (3ºA y la de 4ºA...¿Te acuerdas?

Clara Mª Escámez 5ºA -

Hola D.Manuel he leído este artículo, me ha gustado mucho. Adiós.

carmen -

que bonito

salus3a -

Hola D.Manuelhe visto este artículo y es muy bonito e interesante