Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

YA ESTÁN LAS CORTINAS.

YA ESTÁN LAS CORTINAS.

Para que podáis ver lo bonita que ha quedado la clase, os ponemos esta foto de las cortinas y de los adornos que hemos colocado en las ventanas. Queremos agradecer a nuestras madres su colaboración. Ahora, ya no entra el sol con tanta fuerza y tenemos luminosidad en el aula. Además nos ha quedado...coquetita (diminutivo) ¿A qué sí?

6 comentarios

laura r -

Graacias don manuel. Por las cortinas jeje que gracia me hace Raul 5ºa-

D. Manuel -

Amigo Salus, debemos darles las gracias todos, a las madres que nos han traído las cortinas y además demos las gracias a los compañeros/as que nos ayudan cada día, cuidando la clase, la limpieza, el orden, el cuidado del material y de los libros. Son los encargados/as de clase y por supuesto a los delegados de orden y de clase. Gracias a todos/as.

salus 3a -

D.Manuel gracias por pone las cortinas y creo que esta foto me parece muy divetida

D. Manuel -

Es cierto amigo Raúl, pero es que este año nos la han traído unas madres y por eso la hemos colocado.Un saludo a todos/as.

Raúl GR 5ºA -

Hola,he visto las cortinas,y los colores se parecen un poco a los de la bandera de Málaga,tenéis mucha suerte de tenerlas porque el año pasado no había.Adiós.

D. Manuel -

Muchas gracias a las madres y a los padres por la constante colaboración con los maestros/as. Con las cortinas, ya no molestan los reflejos en la pizarra, no da el sol en la cara y podemos tener nuestras persianas abiertas. Con el frío que está haciendo, el sol ahora calienta la clase y estamos mucho más calentitos. Gracias a todos/as.