Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

POR 1 MILLÓN DE PASOS...

POR 1 MILLÓN DE PASOS...

“Por un millón de pasos” es una iniciativa, de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, dirigida a asociaciones locales para que mediante la práctica de paseos en grupo alcancen un total de, al menos, un millón de pasos en un mes mediante las aportaciones de todos los participantes. Los pasos son medidos mediante podómetros u otro medio. Si quieres más información puedes entrar en este enlace: 1 millón de pasos

Desde nuestro colegio felicitamos al Patronato Municipal de Deporte; a los grupos de mujeres y hombres que participan en los turnos de gimnasia del Pabellón; y demás Asociaciones y Colectivos de nuestro pueblo.

Las rutas o paseos que se realizan en nuestro pueblo son: RUTA DE PATERNILLA/RUTA DEL TAJO/RUTA DEL CAÑUELO/RUTA DEL ALAMILLO; con unas distancias aproximadas entre 2 y 8 kilómetros. Nuestra tutoría, quiere animar a la práctica de la actividad física entre los jóvenes; siguiendo esta bonita actividad de los mayores.

Así que...!anímate y a caminar!

©Imagen de la Campaña en Alcalá del Valle.

3 comentarios

D. Manuel -

Caminar es muy bueno para mantenerse en forma. Yo felicito a las personas, que tienen la fuerza de voluntad de caminar y hacer ejercicio. o de practicar un deporte.!Bravo!

Laura M 3a -

Yo creo lo mismo Salus.

Salus 3a -

Hola D.Manuel estas cosas hacenque nos guste más caminar.