Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

III DÍA DE LA BICICLETA

III DÍA DE LA BICICLETA

El próximo sábado día 16 de junio, a las 11,00 horas desde la Caseta Municipal de Benalup Casas Viejas, tendrá lugar el III Día de la Bicicleta; con un paseo con un recorrido urbano; atravesando varias calles de nuestra localidad. Las inscripciones serán gratuitas y se harán una hora antes, a partir de las 10 de la mañana; en la misma Caseta Municipal.Se darán diferentes regalos, competiciones, carrera lenta, carrera cintas, avituallamiento a la llegada...El recorrido transcurrirá por las calles: Caseta Municipal, Paternilla, Urb.Grupo Q, Huelva, Almendro, Búho, Pinto, Jaén, Almería, Monasterio del Cuervo, Barbate, Paseo de la Janda, Urb. Las Alondras, El Tajo, La Torre, Benalup, Independencia, Alameda, San Juan, Manuel Sánchez, Cañuelo, Paternilla y META en la Caseta Municipal.

Buena suerte ...y a disfrutar del paseo en bicicleta!!

6 comentarios

Claudia3ºa -

Hola D.Manuel.Yo no se si voy a ir a lode la carrera de bicicletas.Adios.

José Manuel 3ºA -

A mi me parece que ese "culo" es de Paco; ¿no?...je,je,je.

Francisco Montiano 3ºA -

No sé si voy a ir a la bicicleta. A lo mejor voy con Iván y su tío; por si nos caemos.Tendremos mucho cuidado.El del dibujo se parece a Zumaquero...ja,ja,ja.

Ivan -

Gracias D.Manuel yo voy a ir

D. Manuel -

Si lo haces lleva un casco y protección. Ten cuidadito no te vayas a caer y se prudente. Lo importante es participar...

Andrea3a -

Hola D.Manuel yo a lo mejor participo III Día de la bicicleta.Adios.