Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

MÁS CHISTES...

MÁS CHISTES...

La maestra le pregunta a Javierito:
-Si yo digo: Yo he sido rica, es pasado. Pero si digo: Yo soy hermosa, ¿qué es?
-Maestra eso es...! tener imaginación!

Un anciano le pregunta a Lucía:
-Oye niña, ¿cuántos años crees que tengo?
-Discúlpeme señor- contesta la niña- pero yo sólo sé contar hasta cien.

Le dice la profesora a Jorgito:
-! Dime el presente del verbo nadar!

 Y el niño gritando contesta:

-YO NADO, TÚ NADAS...
La maestra le dice:
-Más bajito, Jorgito.
Y Jorgito dice:
-Yo buceo, tú buceas...

 

En clase de matemáticas el maestro le pregunta a Julito:
-¿Cuánto es 2x2?
-Empate, profesor.
-¡Mal, Julito! A ver, de nuevo, ¿cuánto es 2 x 1?
-¡Una oferta del Carrefour!

La maestra le dice a Julianita:

-Si en un bolsillo tienes 200 euros y en el otro tienes 50 euros ¿Qué tienes?

Y Julianita responde:

-La falda de mi madre. 

 

 

7 comentarios

LAURA Ml -

DON MANUEL ME HA GUSTADO MUCHO
LOS VIDIO.

marta t 3B -

lidia etoy de acuedo con tigo

lidia -

Me ha gustado mucho el chiste que asi dice:

Le dice la profesora a Jorgito:
-¡Dime el presente del verbo nadar!

Y el niño gritando contesta:

-YO NADO, TÚ NADAS...
La maestra le dice:
-Más bajito, Jorgito.
Y Jorgito dice:
-Yo buceo, tú buceas...

Gema -

Me han gustado mucho los chistes, me he partido de risa.Por favor pon más chistes me han encantado.

José Vicente 6ºA -

los chistes están chulisimos.
Pon más chistes Don Manuel,yo me he partido de risa.

carlota -

El ultimo chiste se me saltaban las lagrimas

lunA -

ME HA GUSTADO ESTE CHISTE PORQUE LOS CHISTE ME GUSTA.