Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

CANCIÓN PARA LA PAZ

 

 DÍA DE LA NO-VIOLENCIA Y DE LA PAZ.

Esta semana, estamos realizando actividades, para conmemorar el D.E.N.Y.P (Día Escolar de la No-Violencia y de la Paz). A continuación, tenéis la letra de la canción que cantaremos durante los actos previstos para ese día.

Que canten los niños

Que canten los niños, que alcen la voz, 
que hagan al mundo escuchar; 
que unan sus voces y lleguen al sol; 
en ellos está la verdad. 
Que canten los niños que viven en paz 
y aquellos que sufren dolor; 
que canten por esos que no cantarán 
porque han apagado su voz... 

"Yo canto para que me dejen vivir". 
"Yo canto para que sonría mamá". 
"Yo canto por que sea el cielo azul". 
"Y yo para que no me ensucien el mar". 
"Yo canto para los que no tienen pan". 
"Yo canto para que respeten la flor". 
"Yo canto por que el mundo sea feliz". 
"Yo canto para no escuchar el cañón". 

Repetir primera parte... 

"Yo canto por que sea verde el jardín". 
"Y yo para que no me apaguen el sol". 
"Yo canto por el que no sabe escribir". 
"Y yo por el que escribe versos de amor". 
"Yo canto para que se escuche mi voz". 
"Y yo para ver si les hago pensar". 
"Yo canto porque quiero un mundo feliz". 
"Y yo por si alguien me quiere escuchar". 

Repetir primera parte hasta el final.


 

9 comentarios

sonia 3ºA -

Hola D.Manuel por fabor
pon mas chistesn o cuentos
ok.Maestro gracias por todo lo que pones me encantaria
que pusieras mas videos
de las plantas ok.

DavidºA -

maestro me ha gustado mucho

Mª Jesús -

Esta muy guapa y muy divertida.

Natalia benitez -

me a gustado mucho la canción de la paz es muy bonita

Clara 3ºA -

Es tan bonita la Paz. Se vive mejor.Me da mucha pena ver que hay niños y niñas en el mundo, que no pueden disfrutar de la Paz. Hay muchas guerras, violencia y mucho odio. Con nuestra canción queremos que las personas sean más pacíficas.

Manuel Alejandro 3ºA -

En mi opinión la Paz es lo más lindo que existe. Podemos ir al colegio, jugar, pasear y divertirnos con tranquilidad y sin miedo.
Mi deseo es que no haya guerras.

Nerea -

Me gustaría que en este mundo, todos los días hubiera Paz. Para mí, es muy importante que la gente viva en Paz.El día que cantemos la canción cantaremos con muchas ganas.

Sandra 3º A -

!Hola!.Maestro me ha gustado mucho la letra de la cancion sobre la paz es muy bonita.Bueno adiós.

carlota 3a -

Don Manuel el video de la paz me a gustado mucho y estoy intentando aprenderme la letra de la cancion.Muchas gracias por poner la letra de la cancion de la paz es muy bonita,adios D.Manuel