Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

EMPEZAMOS EL 2º TRIMESTRE

EMPEZAMOS EL 2º TRIMESTRE

Comenzamos un nuevo trimestre y no está mal que recordemos:

  1. Que tenemos que repasar los temas que vamos viendo en clase cada día.
  2. Debemos escribir resúmenes, leerlos y estudiarlos en cada asignatura.
  3. Hay que leer en casa, el libro de lectura del curso y el libro de la biblioteca; presentando la ficha de lectura, cada jueves.
  4. Los cuadernos deben estar ordenados y limpios, manteniendo el margen establecido y dejando espacio entre las actividades. Colocaremos las fechas en el margen derecho y escribiremos los contenidos que vamos a ir trabajando cada día.
  5. Continuaremos respetando las normas del Colegio, las reglas de cortesía y de buena educación.
  6. Seguiremos leyendo nuestra WEBLOG Tutorial, así como la página web del Colegio para estar bien informados/as de los temas más interesantes de nuestra Comunidad Educativa.

Mucha suerte y a seguir estudiando...

8 comentarios

Tere y sonia -

Hola D.Manuel me ha gustado
mucho las cosas que has puesto en el tema 7.y espero
que pongas mas cosas en el proximo tema que tenga algo que ver.

alberto -

Hola D.Manuel me ha gustado mucho el tema de las plantas y tambien el video.Espero muchos mas videos

ANA S 3ºB -

DON MANUEL GRACIAS POR PONER
ESAS COSAS ESPERO QUE PONGAS
MÁS.

clara 3º A -

Don Manuel los chistes me han parecido muy graciosos.
¡Gracias por ponerlos.

carlota 3a -

Don Mauel e visto la página del capitan calzoncillos y le e pedido a mi madre que si podia ir a la bibliotecaa buscar el libro y me a dicho que si. Si me lo compra lo intento llevar al cole.adios y muchas gracias

marta s3B -

MAESTRO QUE GRACIAS POR LAS COSA COMO LOS CHISTE JAJAJA...

sandra 3ºA -

¡Hola!,maestro me ha parecido muy interesante lo que has puesto sobre 2º trimestre.Adiós

paola 3ºA -

Maestro gracias por ponernos todas esyas cosas