Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

...NOS TRASLADAMOS

...NOS TRASLADAMOS

...cambiamos a otra página porque empezamos CUARTO.

  • Si queréis seguir en contacto con nosotros/as; puedes hacerlo a través del enlace permanente (Menú Enlaces; en la parte inferior derecha).
  • También puedes enlazar a través de la WEB del CEIP TAJO DE LAS FIGURAS en el Menú de las Tutorías.
  • Por último, puedes enlazar con nosotros/as aquí mismo: TUTORIA 4ºA

    Podéis visitar nuestros archivos, por si estáis trabajando algún tema interesante. Ver en el Menú de Archivos.

                                            GRACIAS y HASTA SIEMPRE!!

6 comentarios

victoria -

hola me lo estoy pasando muy bien y ustedes os espero que os lo paseis muy bien bueno adios

carlota -

Hola chicos y chicas hos estoy echando mucho de menos este cole es chulo pero me sigue gustando más el "EL TAJO DE LAS FIGURAS ".Los maestros que me han tocado estan bien menos una maestra que se llama Rosa que es de conocimiento del medio, la maestra de lengua me encanta porque es mi prima. Don.Manuel sigo recordando todas las canciones que nos posiste sobretodo la de "my name is´t Luka " que me encanto.Me da mucha pena despedirme pero adios.

Luna 3ºA. -

Por favor maestro me puedes decir que maestros nos toca en cuarto A graciás.

Luna 3ºA -

Ya mismo es el colegio hoy es 8 de septiembre y el colegio empieza el 10 de septiembre falta dos días estoy muy contenta. Bueno nos vemos.

paola -

Maestro estoy deseando de que llegue el colegio muchas gracias por ponerlo.Bueno adios.

Luna 3ºA. -

Hola maestro tenemos que cambiar de blog porque pasamos ha cuarto ¿no? muchas graciás por ponerlo bueno adiós.