Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

BIENVENIDOS AL CURSO 2011-12

BIENVENIDOS AL CURSO 2011-12

Ya estamos de nuevo en contacto. Esta es tu WEBLOG Tutorial. Puedes comenzar a usarla. En ella encontrarás información, lectura y ayuda para que el curso sea más sencillo. También puedes enseñar a tu padre/madre a utilizarla, porque tus tutores editarán artículos informativos interesantes. Podrás dejar tus comentarios; siempre con educación y procurando no tener faltas de ortografía. Así que... !hola! y mucha suerte en este curso.

9 comentarios

laura -

Hoy ha sido mi cunple y me han regalado un ordenador

laurita gonzalez -

don manuel como te echo de menos ,
eres el mejor .

D.Manuel -

Ana espero que te mejores. Gracias a todos y todas por entrar y participar en la weblog.

Laura Reyes -

Hola, me gusta mucho la weblog y que seas mi maestro me lo paso muy bien.

Ana -

Me ha encantado el blog. Hoy estoy malita y me entretiene mucho.

Iván Basallote Fernández -

HOLA.Me ha gustado mucho la bienvenida.

D.Manuel -

Gracias por entrar, Andrea y Mario. Esperamos que podáis utilizar nuestros artículos educativos, para vuestros trabajos.

Mario Márquez Sánchez -

Hola

Andrea Márquez Sánchez -

Me ha gustado que hayas hecho una web blog