Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

LOS ÓRGANOS DE LOS SENTIDOS (REPASO)

Función de relación: Nuestros Sentidos.

La función de relación consiste en recibir información del mundo que nos rodea .Llega a través de nuestros sentidos y podemos reaccionar ante ella. En la función de relación intervienen los órganos de los sentidos; que reciben la información. El sistema nervioso recoge esa información y elabora respuestas. Por último, el aparato locomotor, nos permite reaccionar, moviendo nuestro organismo.  

Si queréis más información podéis consultar los siguientes enlaces:

6 comentarios

Luna y Sonia -

D.Manuel tu weblog está muy chula¡¡¡.

D. Manuel -

Espero que después de tantas vocales juntas, sepas, que me alegro que te gustase el artículo sobre los sentidos.
Gracias por entrar, Andrea; y me parece muy bien que te guste tanto nuestra weblog.

D. Manuel -

Muy agradecido, Fernando. Espero que te encuentres mejor de tu percance. Te doy la bienvenida a nuestra weblog, donde puedes entrar para consultar datos, realizar búsquedas y aprender...de una manera más entretenida.

Fernando 4B -

Hola Don Manuel, creo que ya nos conocemos.Ayer estuviste en mi clase dando matemáticas,
y me enseñaste una manera muy
guay de hacer problemas, y los terminé más rápido que la que.Hoy estoy con mi amigo y vecino Salus, que tengo entendido que eres su tutor.Bueno, me tengo que ir.Saludos del alumno de 4B Fernando Montañés Romero.

Salus3a -

Este artículo me ha gustado mucho aunque e visto la web de 3B y no se poner un comentario

ANDREA -

HE VISTO LOS DOS VIDEOS Y ME HAN GUSTADO MUCHOOOOOO. ¡LOS SENTIDOOOOS!