Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

!LES DIMOS SUERTE!

!LES DIMOS SUERTE!

"Muchos abrazos, para todos los niños y niñas de la clase de D. Manuel" de parte de Pedrosa, componente del coro "El Amanecer" de Faly Pastrana. Hace unas semanas, nuestro amigo estuvo en nuestra clase, saludando a D. Manuel. Ambos son buenos amigos y nos preguntó que si le habíamos visto en la tele. Los niños/as le desearon al coro mucha suerte. Yasí fue... !El Primer Premio del COAC del Carnaval de Cádiz 2012 en la modalidad de coros!...!Enhorabuena! 

9 comentarios

Laura M 3a -

le diste suerte.

Laura M 3A -

Don Manuel GRACIAS POR PONER COSAS
TAN CHULAS ME GUSTADO MOCHO LAS
COSAS DE ANDALUCIA Y LA FOTO TU
SI CUMPLES LAS COSAS.

Alejandro.R -

Yo digo lo mismo que Ale y Iván

salus3a -

D.Manuel gracias por poner este artículo y yo creo que se mereció ganar
















ANDREA -

Hola D.Manuel he visto el articulo y la foto.

ALEJANDRO G E IVÁN -

D. MANUEL ME HA GUSTADO MUCHO LA
FOTO TUYA CON PEDROSA.

D. Manuel -

De nada. María la palabra "dijistes"es con "j". Iván siempre intentamos cumplir nuestras promesas. A veces, nos cuesta, pero la ilusión que tenéis, nos motiva a esforzarnos cada día más. Gracias a todos/as.

iván -

GRACIAS POR PONER LA FOTO Y CUMPLIR LO QUE PROMETISTE.

Maria 3ºa -

Gracias por poner la foto que nos digiste en clase.