Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

MURAL DE LOS SUCESOS DE CASAS VIEJAS (y X)

MURAL DE LOS SUCESOS DE CASAS VIEJAS (y X)
Con la colaboración del alumnado de Ed. Primaria del CEIP "Tajo de las Figuras" de Benalup Casas Viejas, realizamos las tareas para la recuperación del Mural sobre los Sucesos de Casas Viejas. Este mural, estuvo durante muchos años frente al Excmo. Ayuntamiento; pero al construirse unos aparcamientos, se derribó la pared donde se encontraba pintado. Dicho mural, lo pintaron alumnos/as de nuestro colegio en los años 90, con su maestro, D. Manuel Sáenz; para conmemorar la Independencia de Benalup Casas Viejas. En la actualidad, una copia pintada en madera; se encuentra en los pasillos de administración del "CEIP Tajo de las Figuras". Nuestra intención es que su nueva ubicación, ayude a preservarlo para futuras generaciones. Queremos agradecer, el interés mostrado por todos/as, ultimamente en Internet, por la consecución de este proyecto.
Un recuerdo especial para todos/as las personas que de algún modo colaboraron a realizarlo.
En las páginas de tutoria6B; abril 2009; publicamos varios artículos con el título: RECUPERANDO EL MURAL (I), (II), (III), (IV), (V), (VI), (VII), (VIII), (IX),  para que podáis ver el proceso de realización del mismo.

5 comentarios

Maria 3a -

D.Manuel he leído este artículo y es muy interesante.

Laura M 3a -

Hola D.Manuel, e leido este articulo.

Salus 3a -

Hola D.Manuel mi padre ha visto este artículo y le ha gustado mucho de hecho mi padre lo va a poner en su blog.A mí también me ha gustado mucho.

Andrea3a -

HolaD.Manuel he leido este articulo y me ha gustado mucho.

Laura Candón -

me parece genial y el resultado será un orgullo para todos los participantes, espero que de alguna forma haya un "evento" que lo muestre al publico con es debido, tanto trabajo merece la pena. Felicidades! Estoy deseando verlo. Además el colegio está más bonito por días también con los murales del patio, al fin alguien que se decide a ello!!!