Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

OTRA VEZ CHISTES...

OTRA VEZ CHISTES...

Una niña pregunta a su madre:
- Mami, ¿Cómo se escribe campana?
- Campana se escribe… “
cómo suena”

- ¡Ahh, vale…  “tolón-tolón”!

Le dice la Luna al Sol:
- ¡Con lo grande que eres, y no te dejan salir de noche!

Una manzana cae del árbol. De repente, las demás manzanas empiezan a burlarse de ella. Y la manzana enfadada contesta:

-¡No reírse…”inmaduras”!

 

-¡Mamá! ¡Yo no juego al rompecabezas con Juan!
-¿Por qué? -dice la madre-
-Porque siempre que le pego con el martillo sale llorando.

 

Julito le dice a la maestra:
-¡Señorita, Carlitos me pega!
Y la maestra ordena:
-Carlitos… ¡despégalo!

 

8 comentarios

jose ramon y javi -

nos han encantado los chistes gracias por ponerlos por favor podras poner mas

Alicia,Maria,Cristina,Gema. -

Nos han gustado muchíííísimo los chistes son muy graciosos . Pon más porfavor.

Maria,Alicia,Gema,Cristina y Carmen -

Nos ha gustado mucho los chistes
Gracias por publicarlos .

Mª Jesús -

Hay que divertirse un poco y difrutar de la vida.

ivan cepero sanchez 3a -

gracias por poner los chistes me han gustado mucho

lidia -

Me ha gustado mucho los chistes sobretodo el 1º.
¡Todos son muy divertidos!

Paola -

Maestro gracias por poner los chistes.Me han gustado mucho los chistes mucho.

clara mª escámez peña. -

Don manuel los chistes nuevos me
han parecido muy graciosos.