Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

FIESTA DEL AGUA

FIESTA DEL AGUA

El próximo viernes día 22 de junio, celebraremos la "Fiesta del Agua". Después del recreo, durante una hora aproximadamente, los alumnos/as de Segundo Ciclo realizaremos algunos juegos con agua. Es importante; que traigas un bañador, zapatillas que no sean resbaladizas, toalla, globos, pistolitas de agua...porque te propondremos algunas actividades para jugar en el patio. Luego... nos secaremos y daremos por finalizado el curso 2011/2012.

18 comentarios

Laura M 3a -

Salus si vas, me alegro muchopor ti.

Salus 3a -

D.Manul voy a leer unos cuántos libros.D.Manuel a lo mejor voy de vaciones en esta semana a Íllora el publo de mi abuela

Laura M 3A -

Gracias D.Manuel , espero que tu también.

D. Manuel -

Os deseo que paséis unas felices vacaciones y me gustaría que leáis algunos libros. También quisiera que hagáis algunas cuentas y problemas (repasad las tablas); divertiros y entrad de vez en cuando en la weblog. Yo también os voy a echar de menos.

Iván -

Me lo he pasado muy bien que paseis unas buenas vacaciones

Salus 3a -

Hola D.Manuel me lo pase muy bien `en la fiesta del agua´y por una parte estoy triste y por otra alegre estoy triste por que voy a ver a mis compañeros de clase en un tiempo y por la que estoy alegre por que me lo he pasado muy bien este curso

Claudia3a -

Vale D.Manuel yo tendre mucho cuidado con el agua.D.Manue ¿ Se sabra algo de Zumaquero ?

Maria 3a -

D.Manuel tenemos que mojar a mi madre.

D.Manuel -

Tened cuidado todos, porque una caída o un golpe nos podremos llevar si no somos prudentes. Hay que divertirse, pero con precaución. No corráis mucho porque con el agua se producirán resbalones.

Sergio 3ºA -

No te preocupes, porque ya está acostumbrado,ja,ja,ja. por si acaso, tenemos que decirle que se traiga un casco,jo,jo,jo.

Manuel Jesús 3ºA -

El que me preocupa es Zumaquero, que seguro que se dará algún porrazo, je,je...

Sergio 3ºA -

Es verdad,Manuel Jesús; nos lo vamos a pasar muy bien. Espero que haga calor, para que estemos fresquitos. Tienes que tener cuidado de no resbalarte.¿vale?

Manuel Jesús 3ºA -

Seguramente nos divertiremos mucho en la fiesta del agua. Yo tendré cuidado con mis gafas.

D.Manuel -

Si que llevas razón,Claudia; quizás estén estudiando y por eso no han entrado todavía; o no han dejado comentarios porque no les ha dado tiempo... De todas formas, podéis entrar cuando queráis y dejar vuestros comentarios.

Claudia3a -

D.Manuel yo me tengo que poner crema.
D.Manuel que raro que hoy no entre nadie como Salus o Maria porque son los dos que más entran.Adiós.

Andrea3a -

Si D.Manuel me la pondre.

D. Manuel -

Gracias a tí, Andrea. Poneros crema solar porque parece que el viernes hará mucho calor y sol.Tened precaución para no haceros daño y a divertirse.

Andrea3a -

Hola D.Manuel muchas gracias por la informacion.Adiós.