Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

LA MARIPOSA

LA MARIPOSA

Había una vez, una mariposa de colores, que dormía en una margarita. Una mañana, se levantó muy tempranito, para ver salir el Sol. Las estrellas se iban apagando. Poco a poco, los primeros rayitos de luz del amanecer, salían en el horizonte. El saltamontes se acercó al lado de la mariposa. Debajo de las hojas, unas hormiguitas salían del hormiguero; para buscar el desayuno. Un escarabajo gordito, saludó a la mariposa y la libélula apagó su lucecita, porque se iba a dormir. Mientras tanto; el señor caracol, se deslizaba por la corteza de un árbol. Nuestra mariposa, abrió sus brillantes alitas, para que el Sol calentase su cuerpo. Las últimas gotitas de rocío, cayeron en una telaraña y salpicaron a la oruguita que estaba comiendo un trébol. La mariposa, se elevó por encima de los árboles. Abajo, le esperaba su amigo; el perrito "Pipo", para jugar. Otra bella mañana, había comenzado.

7 comentarios

israel -

Laura me gusto eso que leiste
meparece muy bien.Adios

paola -

Maestro lo he visto.No lo pude ver antes por que tenia que hacer la tarea.Adios

D, Manuel -

Laura espero que algún día puedas leer este comentario; porque me gustaría decirte que estás haciendo un buen trabajo y con tu esfuerzo poco a poco vas aprendiendo a leer y a escribir; haciendo, que todos/as nos sintamos orgullosos/as de tí.

lidia -

Hola,el cuento de
``La Mariposa´´ es muy bonito.
Maestro gracias por ponerlo.
Adios.

Laura y Teresa -

Carlota gracias por ponerme esto .Adios

carlota -

Lo siento he escrito lo y queria escribir le.

carlota -

Me ha encantado el cuento,el dibujo del perrito y la mariposa es muy bonito.Y me hace mucha gracia cuando la libélula se iba a dormir por la mañana.Creo que ese cuento lo puede gustar a Laura.