Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

REPASANDO LAS TABLAS.

REPASANDO LAS TABLAS.

ATENCIÓN.....AVISO DEL TUTOR.....AVISA A LOS COMPAÑEROS/AS...

El lunes próximo, vamos a hacer el segundo control de las tablas de multiplicar. Además también haremos el segundo de divisiones. Aprovechad el fin de semana y repasad las tablas. Los controles van saliendo poco a poco. Tenemos ya el de Geometría, el de resolución de problemas, el de numeración... Cuando terminemos el control del lunes; finalizaremos y empezaremos los últimos repasos. Mucha suerte y ...!estudiad!

14 comentarios

victoria 3B -

hola Alberto espero que te pogas mejor un beso

Carlota 3ºa -

Maestro he visto unos videos con mi abuelo de los duros antiguos y en uno de los videos salia una mjer en una plaza de toros bailando.

alberto3A -

Gracias a todos por interesaros por mi.Espero volver pronto a clase aunque ahora sigo con fiebre.Gracias D.Manuel,hasta pronto.

D. Manuel -

Alberto tus compañeros/as esperan que te pongas bien pronto, porque te echan de menos. Procura descansar y no te preocupes por los exámenes. Ahora debes mejorar poco a poco. Un saludo

DavidºA -

Alberto esperamos que te mejores

DavidºA -

Alberto esta mejor dentro de la fiebre.
adios.

israel de 3a -

Maestro he estudiado con mi madre las tablas de multiplicar y me la se, hasta mañana

Inma -

Hoy hace mucho calor parece verano si no fuera por los examenes.Ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones.
Adios ha todos.

Natalia 3ºA -

He estudiado las tablas de multiplicar.Espero que el examen pueda aprobar, intentaré hacerlo bien y fijándome en lo que escribo.

Paola 3ºA -

Maestro yo ya he estudiado para ingles y para Matematicas pero ahora voy ha estudiar otra vez.Hata mañana.

Clara Mª 3ºA -

D.Manuel he visto lo de las tablas ya me las he estudiado y las divisiones tambien,ahora voy estudiar ingles para mañana.Hasta mañana.

Luna de 3ºA. -

Hola maestro yo estos dias voy ha estudiar y repasar para el examén graciás por avisarnos porque los niños que no entren en está web no sabrán que tenemos el lunes y el martes un control de las tablas y de las divisiones. Por eso tenemos que entrar en la web algunas veces. Adiós nos vemos mañana ha segunda hora.

Inma -

Me parece muy bien el que no sabe las tablas no sabra hacer una division por eso es bueno que repasen todos los dias

paola 3ºA -

Maestro he visto lo que as puesto de repasando tablas por que hay gente que no se la sabe, no se acuerda y gracias por ponerlo por que nos ayuda mucho a los niños/as que entren el la tutoria y gracias por avisarnos de que el lunes va a ver el segundo control de tablas.Adios hasta mañana