Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

FIESTA CONVIVENCIA FIN DE CURSO 2012

FIESTA CONVIVENCIA FIN DE CURSO 2012

Hoy, viernes día 22 de junio y organizada por la AMPA de nuestro Colegio, celebraremos la Fiesta Convivencia de Fin de Curso 2012. A partir de las 20:30 h. y con la participación de los alumnos/as que han preparado sus actuaciones tendrá lugar en el patio del Colegio. Gracias al trabajo y esfuerzo del AMPA(al que felicitamos) podremos ver, un año más; un acto que se repite al principio del verano. Hoy, además con un grupo de animación: "Los Pitufos Makineros"... No os lo perdáis...y a divertirse. 

8 comentarios

Salus 3a -

Pues dile de parte de toda la clase que muchas gracias.

D. Manuel -

Me gustó mucho la actuación y vuestro compañerismo en el baile. Quisiera felicitaros a todos/as; lo hicísteis maravillosamente. Dicen en Facebook, que sois los mejores. Yo creo que sois fabulosos. Un abrazo para todos/as, mi agradecimiento a Begoña y a todas las madres/padres por su ayuda.

Salus 3a -

Pues Maria que te lo pases muy bien con tu familia

Maria 3a -

D.Manuel el lunes voy al aguapark.

Laura M 3a -

Wafff estoy molida.

Andrea3a -

Hola D.Manuel bailamos muy bien y me lo pase muy bienpor que, jugamos,bailamos...

Salus 3a y Alejandro 3a -

Hola D.Manuel creo que bailamos muy bien y te vi en la fiesta.Ayer me quede en casa de Alejandro y hoy se queda en mi casa que bien lo vamos a pasar jajaja

Iván 3ºa -

Hola D.Manuel que pases unas buenas vacaciones.