Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

MÁS CHISTES...(7)

MÁS CHISTES...(7)

-Mamá, mamá. papá es mago...

- No, hijito, es electricista.

- ¡Qué no!, que papá es mago.

-¿Por qué dices que es mago, si sabes que es electricista?

- Porqué juntó dos cables, echó unas chispas...¡y desapareció

 

Jaimito llegó tarde a la escuela y la maestra le dice:-¿Jaimito por qué llegaste tarde?

Jaimito le contesta: -Porque ví un cartel que decía: ¡Despacio escuela próxima! ...

 

Un día el maestro de Javierito les pregunta a sus alumnos, a qué le tienen miedo. Una niña responde:- Yo a los fantasmas. Y contesta el profesor: No tengas miedo, no existen los fantasmas. Contesta otro niño: - Yo a los monstruos Y responde el profesor: No tengas miedo, tampoco existen. Y dice Javierito: Yo le tengo miedo al malamen. Y pregunta el maestro: ¿Qué es eso Javierito? Y Javierito responde: Yo tampoco sé lo que es, pero antes de dormir se dice y "líbranos del mal amén"....

 

El profesor repartiendo las notas: Luisito un diez. Pedrito un ocho. Juanito un seis. Manolito un cero.Oiga profesor- pregunta Manolito- ¿Y por qué a mí un cero?.A lo que el maestro responde: Porque has copiado el examen de Pedrito. ¿Y usted cómo lo sabe?- se extraña Manolito. Y el maestro le dice: Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: “Esa, no me la sé” y tu has puesto: “yo tampoco" .

 

Pepito y su compañero de clase, Jorgito llegan tarde a la escuela. La maestra le pregunta a Jorgito: -Dime, ¿Por que has llegado tarde a la escuela?. Y el niño contesta: Mire maestra, es que tuve un sueño muy raro. Soñé que estaba volando en un avión y me pasé toda la noche volando, por eso llegué tarde. - A ver, ¿Y tú Pepito? - Señorita yo me quedé en el aeropuerto toda la noche esperándole y no llegó. ...

 

El profesor dice: - Los cuerpos con el calor se dilatan y con el frio se contraen. ¿lo habéis entendido? A ver, Robertito, ponme un ejemplo. - Pues muy fácil. Las vacaciones de verano al dilatarse duran 3 meses; en cambio, en Navidad con el frío se contraen y solo duran 2 semanas ...

En el aula, le dice la profesora a Blasito: Blasito descríbeme ¿cómo es para tí, el colegio perfecto? - El colegio perfecto señorita es el cerrado... cerrado.

11 comentarios

D.Manuel -

María del Amor, bienvenida a la weblog y gracias por escribirnos. Todos/as en la clase hemos estado estos días comentando que Francisco lo habrá pasado estupendamente. Yo me alegro mucho, porque es un buen muchacho. Aquí en el baile, los echamos de menos; tanto a Francisco como Alberto, que está mucho mejor. Estamos deseando que nos cuente sus aventuras. Deseo que toda la familia se encuentre bien. Saludos.

Maria del Amor3a -

D. Manuel soy la madre de Francisco esta deseando llegar a Benalup y llegar al colegio. Hasta pronto.

Francisco3a -

Maestro D. Manuel estoy en Tenerife, me lo estoy pasando muy bien. Hasta pronto.

marta s 3º B -

maestro D. Manuel k vonito el baile de tus niños mejor dicho la cancion es preciosa y el lunes nos vemoss adios

Luna 3ºA. -

Maestro esos chistes me ha parecido símpatico, agradable,divertido,gracioso y muy bonito el dibujo ese es muy gracioso. El que me ha gustado mas es el 4º el del . Gracias por ponerlo adiós nos vemos mañana.

D. Manuel -

Gracias a vosotros Eva y Manuel por tener un hijo tan estupendo y bueno como es Alberto , con el que es fácil encariñarse todos/as sus amigos/as. Que se restablezca pronto que estamos deseando verlo. Un abrazo.

Nerea de 3ºA -

Maestro los chistes me han parecido muy divertidos.El 1º es muy divertido ese es el que me ha gustado más.Bueno maestro te veo mañana ha segunda hora adioss.

Francisco3A -

Los chistes son "Chistosos". Hasta cuando venga de Tenerife.

eva -

QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO.Gracias D.Manuel y a toda la clase mi gratitud por preocuparos por Alberto,no me olvido de las madres,muchas gracias.Un abrazo

Carlota 3ºa -

Maestro he visto los chistes me han hecho mucha gracia y el dibujo del elefante es muy divertido y el tercer chiste me ha causado mucha risa.

Paola 3ºA -

Maestro los chistes me han gustado mucho y son muy divertido.Gracias por ponerlos en la web blog.Adios hasta mañana