Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

CHISTES DIVERTIDOS

CHISTES DIVERTIDOS

El sobrino a su tío:
-¡Tito, tito, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!
-¿Y qué les dijiste, sobrino?
-¡Que tú no estabas!.

 Le pregunta la profesora a Pedrito:
-¿Con qué mató David a Goliat?
- Con una moto- contesta Pedrito.
-¿Seguro Pedrito?... recapacita, ¿seguro que no fue con una honda?
-¡Ah! ¿Había que decir también la marca?

Llega la niña a su casa y le dice al padre:
- Papi tengo una noticia buena y otra mala que darte.
-Pues dime la buena-dice el padre.
-He sacado un diez en Matemáticas.
-¿Y cuál es la mala?
-¡Qué es mentira!.

Una vez Miguelito estaba en la escuela y el profesor le dice:
- Miguelito, dime el nombre de un descubridor.
Miguelito contesta:
-Usted señor profesor.
- ¿Yo? ¿Por qué yo?, pregunta el profesor.
- Porque cada vez que usted pregunta algo, descubre que no sabemos nada.

© http://www.mediometro.com/chistes-ninos.html

5 comentarios

lidia -

D.Manuel me ha gustado mucho el chiste que dice:
``Llega la niña a su casa y le dice al padre:
-Papi tengo una noticia buena y otra mala que darte.
-Pues dime la buena-dice el padre
-He sacado un diez en Matemáticas.
-¿Y cuál es la mala?
-¡Qué es mentira!

pedro -

ola don manuel


manuel -

Ola como estas Don manuel bien no vale te cuento un chiste

sandra -

D.Manuel me han gustado mucho los chistes.¡ah!.y otra cosa mi padre dice que coger un ordenador y yo meterme en una pagina web es muy entretenido.Bueno adios.

Paola -

Maestro me ha gustado mucho pon mas