Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

FIESTA FIN DE CURSO 2010

Fiesta Fin de Curso

Este curso 2009/10 se está acabando y el próximo día 18 de junio; a las 8 de la tarde, tendremos la XXIIIª Fiesta de Fin de Curso con las siguientes atracciones:

Ed.Infantil: 

-I3A: “OAEO”

-I3B: “Buen día”

-I4A: “Tómbola”

-I4B: ”El Twist de mi Colegio”

-I5A:  ”Soy una taza”

-I5B- “Rama lama Ding-dong”

 

Primaria:

 

-1ºA- “I want you back”(Michael Jackson)

-1ºB- “Abrázame muy fuerte” (David Bustamante)

-2ºA- “Al Andalus” (David Bisbal)

-2ºB- “Moving” (Macaco)

-3ºA-“Inmortal” (La Oreja de Van Gogh)

-3ºB-“Amigos” (Patito Feo)

-4ºA-“Sex Boom” (Tom Jones)

-4ºB-“Nada se compara a ti” (Carlos Baute)

-5ºA-“Looking for Paradise”(Alejandro Sanz y Alicia Keys)

-6ºA- “Smoth Criminal” (Michael Jackson)

-6ºB- “Thriller” (Michael Jackson)

Además la "Orquesta Sinfónica del Tajo de las Figuras" interpretará varias piezas.Durante la celebración de la fiesta tendrá lugar la ceremonia de entrega de Diplomas, Medallas, Trofeos y Orlas.

Habrá un servicio de Barra en el BAR que hemos montado "Pro Viaje Fin de Primaria 2.011" atendido por los Padres/Madres de los niños/as de  5º .

Así, que te esperamos, para pasar una velada divertida.  

Nuestro agradecimiento a todos/as los/as niños/as del Colegio por todo el esfuerzo que han puesto para sacar adelante un año más la Fiesta de Fin de Curso. Gracias por vuestro trabajo y entrega chicos/as y nos gustaría que se lo hagáis llegar a vuestros padres/madres, por su colaboración.

Esperamos que lo paséis muy bien y disfrutéis en compañía de vuestros familiares de una tarde entretenida.

 

6 comentarios

Carlota -

Maestro a mi me fascino bailar ¡FIN DE CURSO¡

Luna 3ºA. -

Maestro perdón esque no me di cuenta gracias por decirmelo adiós.

D. Manuel -

Luna la palabra horrible se escribe con "hache"; ¿vale?. Es cierto que hacía mucha calor, pero hemos estado sentados a la sombra, esperando el turno. Luego, lo habéis hecho muy bien. Hasta mañana.

Luna.3ºA. -

Hola maestro mi madre lo ha visto y yo también lo he visto me ha parecido bien ponerlo en la weblog gracias por ponerlo. Hoy hemos ensayado despues del recreo hacia una calor orrible.Mañana otra vez ensayamos y despues por la tarde a las 20:00¡¡¡¡El fin de curso.!!! ¡¡¡¡ Tengo gana que sea mañana. Adiós nos vemos mañana por la mañana y por la tarde el fin de curso.

Nerea de 3ºA -

Maestro mi madre ya ha visto este articulo.Y le ha parecido muy interesante porque dice que podemos ver las canciones que bailan para el fin de curso.Bueno maestro te veo mañana en la clase adioss.

Paola 3ºA -

Maestro mi madre lo ha visto.Yo ya lo he visto y tambien lo he leido tengo muchas ganas de que sea ya mañana.Adios hasta mañana por la mañana