Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

MULTIPLICAR:TABLA DEL 4

Ahora nos toca repasar la tabla  del 4.¿Qué no te sabes la tabla del 4?.... Veréis como la señorita la explica al alumnado con mucha claridad y luego...otra vez a cantar. ¿Te la sabes ya? Bueno, pués atento a la maestra que te va a enseñar. Debes prestar mucha atención al ver este video. Esperamos que os guste.

8 comentarios

Jose Manuel3a -

D.Manuel e visto la foto de las setas

Alejandro.R 3a -

Hola D.Manuel estoy malo con vomitos ´y diarrea no he podido hacer el examen espero que me lo pongas otro dia si estoy mejor ire mañana.

jose manuel3a -

D.Manuel e visto la cancion de verde que te quiero verde y esta muy chula reque chula D.MANUEL JOSE manuel

josemanuel3a -

E visto la foto de los dinosaurio

jose manuel3a -

D.manuel he visto la foto de los tosantos

D. Manuel -

Raquel continúas con las faltas de ortografía; debes fijarte un poquito más. Se dice: "he puesto" y se dice "nos hemos reído mucho" (aunque no importa que te expreses en andaluz, porque "pechá", significa hartazgo, abundancia, es decir, mucho).Gracias por tus comentarios.

Raquel3ºA -

¿No se por que nadie a visto este articulo? aunque sea un poco infantil esta guay halo mejor silo han visto pero no han puesto comentarios yo por lo menos si e puesto 2 comentarios con es-te.
D.Manuel como me meto en los juegos a y ya he leido un montón de chistes con Raúl Gonzalez Rios y nos hemos dado una pecha de reir.

Raquel 3a -

No me ha gustado mucho pero esta guay

Besitos Raquel