Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

PLAN DE LECTURA 2011-12

PLAN DE LECTURA 2011-12

Cómo ya sabéis, en nuestro colegio, seguimos este curso con nuestro Plan de Lectura. Haremos préstamos de libros, para que leáis en casa. Cada día, en vuestros ratos libres, podéis leer algunas páginas. Luego, hay que rellenar una ficha de lectura que se os dará en la clase. Con la ficha de lectura, entregaréis vuestro libro ya leído. Mientras tanto en clase, leeremos nuestro libro de lectura del cuatrimestre. De esta manera, LEYENDO, aprenderemos de una manera divertida y amena.

16 comentarios

jose manuel3a -

D.bernardo te queremos mucho y un besos muy grande

Raquel 3a -

¿Quien es 3a D.Manuel?

3a -

no se

Raquel3ºA -

¿Quien ha sido el que ha escrito el penúltimo mensaje?Quiero saberlo porque no lo ha puesto

3a -

verdad

salus 3a -

maestro es verdad que los niños y niñas de quinto se meten en la web

Clara Mª -

Hola D.Manuel, esta weblog esta muy bien. Maestro te hecho mucho de menos. Adiós.

jose manuel3a -

Estaba viendo un videos

jose manuel3a -

D. manuel estoes mui guai

D.Manuel -

Gracias a todos y a todas por interesaros en nuestra weblog. Me gusta que leáis los artículos y que dejéis vuestros comentarios; pero... hay que tener cuidado con las faltas de ortografía. Por ejemplo: Al empezar un escrito se inicia con mayús..... !!

salus 3a -

d.manuel hoy he visto un chiste y ma entra dolor de la boca de reírme

Raquel 3a -

valla lo que te a puesto Álex ja je

Besos Raquel

alejandro ruiz roman -

te voy a contar un chiste es una weblog
tan guay que estoy bailando

Raquel 3a -

me ha gustado mucho lo que has puesto besitos raquel

salus3a -

hola d.manuel esta web es muy guay

Lola 3ºA -

Me gusta la lectura. Estoy deseando que repartas los libros, maestro.