Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

FELICIDADES IES CASAS VIEJAS

FELICIDADES IES CASAS VIEJAS

Desde nuestra weblog educativa, queremos mandar un efusivo abrazo a todos/as los componentes del Claustro de Profesores/as, Padres/madres y personal del I.E.S. Casas Viejas; felicitándoles por la concesión de la Medalla Honorífica de Benalup Casas Viejas, con motivo de su XXV Aniversario. Nuestra más sincera enhorabuena. Seguramente los recuerdos y el reencuentro con los antiguos alumnos/as, padres/madres y profesorado, supondrá una vivencia especial mezcla de diferentes sentimientos, de respeto y de emociones contenidas… Muchos profesionales de la enseñanza han dejado en el IES Casas Viejas, su impronta y su huella. Aquí plasmaron; sus ilusiones, anhelos y esperanzas y, como no, sus enseñanzas que con el tiempo  quedarán en las memorias de todos/as los que afortunadamente pasaron por sus aulas.

Felicidades y a cumplir otros tantos más.

6 comentarios

Jose Manuel 3ºA -

D.Manuel la foto es muy bonita. Aprovecho para felicitar al Instituto Casas Viejas.

Laura M 3a -

felicito al instituto

D. Manuel -

Salus, efectivamente, le han concedido la Medalla de Honor al IES "Casas Viejas", por su 25 años de labor educativa en nuestro pueblo. Supongo que se hará entrega de la misma, en la Semana Cultural de la Independencia.

D. Manuel -

Salus; la Medalla de Honor de Benalup ha sido concedida al I.E.S. Casas Viejas y me imagino que será entregada a su director durante los actos institucionales del Día de Benalup Casas Viejas en la Semana de la Independencia.

Salus 3a -

Hola D. Manuel¿es verdad que le han entregado la medalla?

Salus3a -

Hola D.Manuel es verdad que lan entregado la medalla