Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

SEMANA CULTURAL DE LA INDEPENDENCIA

SEMANA CULTURAL DE LA INDEPENDENCIA

Ya ha trascurrido un año y de nuevo vamos a celebrar nuestra Fiesta de la Independencia de Benalup Casas Viejas (Cádiz). Este año se celebra el XXI aniversario de libertad como localidad joven, con esperanza e ilusiones. Durante estos días; llegarán a nuestro pueblo, personas de muchos puntos. En la programación de las fiestas de este año hay diferentes actividades deportivas y culturales. Las actividades de la Semana Cultural se iniciaron desde nuestro colegio en el año 1.991. Aquél año, sacamos los talleres educativos a la calle: (huerto escolar, informática, pintura, cerámica, prensa, laboratorio...); concretamente a la Alameda y a la Casa de la Cultura. Luego, nuestro Ayuntamiento, nos apoyó y se fueron incorporando otras entidades educativas y culturales... 

Nuestro Ciclo participará en esta edición asistiendo al Centro de Interpretación Prehistórica de Cádiz (que se encuentra en nuestro pueblo). También participaremos en el V concurso de dibujo al aire libre "Rincones de Benalup Casas Viejas".

Aquí tienes la programación oficial del Excmo. Ayuntamiento de Benalup Casas Viejas. Si quieres consultarla puedes pinchar en el siguiente enlace: 

http://www.benalupcasasviejas.es/opencms/export/sites/default/benalup/GaleriaFicheros/Libreto_Semana_Cultural_20126.pdf

Así que anímate y ven a Benalup Casas Viejas. !Estamos de fiesta!.

 

5 comentarios

Alejandro Ruiz Roman -

Hola D.Manuel me a gustado mucho el artículo

Laura M 3A y VIKI -

A NOSOTRAS SI.HOLA D.MANUEL SOMOS
LAURA Y VICTORIA COMO ESTA NOSOTRAS ESTAMOS MUY NERVIOSA PARA MAÑANA ¡QUE GUAY¡A NOS A GUSTADO MUCHO EL COMENTARIO.ADIÓS.

Salus 3a -

D.Manuel.El blog de la Stra.loli es muy divertido porque tiene una pagína de comíc y sus alummnos ponen muchos comentarios.¿A Vosotros os gusta?

D. Manuel -

No debes darme las gracias. Deberíamos ir todas las personas que sentimos interés por nuestra propia cultura y sobre todo deberían ir todos los benalupenses para que comprendan que importante es apreciar nuestro pasado.

Salus3a -

Sí , es verdad.Vamos a ir al Centro Prehistórico y tambíen vamos a pintar.D.Manuel:gracias por llevarnos a verlo