Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

SENDA ECOLOGICA BENAMAHOMA-EL BOSQUE

SENDA ECOLOGICA BENAMAHOMA-EL BOSQUE

Próximamente; el miércoles día 9 de mayo a las 8:30 de la mañana, iremos de excursión, los alumnos/as de Segundo Ciclo de Primaria. La ruta escogida es BENAMAHOMA-EL BOSQUE. Aconsejamos que lleveís ropa y calzado cómodo, bocadillos, botellín de agua, gorro o gorra, crema para el sol y aquello que consideren oportuno.

Por si queréis ver la ruta que seguiremos, aproximadamente; os hemos colocado este enlace de la anterior excursión de 3º y 4: http://www.slideshare.net/manusaero/excursin-benamahomael-bosque


7 comentarios

Laura M 3a -

Uff que nerviosa estoy me va a pasar igual que en JUVE LANDIA.No pude dormir en toda la noche.

D. Manuel -

Gracias, ex-alumnos/as. !Qué bonitos recuerdos tenemos de nuestra excursión! Es cierto, como os agradezco que entréis en la weblog. Como os dije, también es vuestra, ya lo sabéis. De todas formas, cuidado con la ortografía. Se dice /vayáis/ ¿vale?. Un abrazo para todo 5ºA con todo mi cariño.

Sandra 5ºA -

Hola chicos me parece muy bien que los alumnos/as de segundo ciclo vayan a Benamahoma.Nosotros en 3º también fuimos y nos lo pasamos muy bien,me acuerdo que también fuimos a El Bosque.
Espero que os lo paséis muy bien igual que nosotros.Bueno adios.

Manuel Alejandro Estudillo Castellano -

Hola D.Manuel yo también me alegro de que vallais a Benamahoma, espero que disfruteis mucho.Pero nosotros vamos de visita cultural a Sevilla

Bueno un saludo
Adios

Paola 5ºA -

Hola D.Manuel yo también me alegro de que vallais.Es una pena de que nosotros no vallamos porque a mi me gustó mucho.Adiós.

Luna -

D.Manuel me alegro que vallais a Benamahoma-El Bosque. Bueno adios.

Andrea3A -

Gracias D.Manuel por poner este articulo.