Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

FIN DE CURSO 2012

FIN DE CURSO 2012

Ya se ha terminado el curso 2.011/12. La entrega de notas será el próximo miércoles día 27 de junio; de 11:00 a 12:30. Esperamos que tengáis mucha suerte. Nos gustaría que viniéseis para despediros y desearos un feliz verano. No olvidéis leer un poco estas vacaciones. También os recomiendo, que sigáis entrando en la WEBLOG, porque publicaremos artículos divertidos para que os entretengáis estos dias de calor.

Gracias a todos/as; por habernos acogido con tanto interés y esperamos que nuestra Tutoría Digital os haya sido de provecho y de utilidad.

Mi gratitud por la colaboración de los padres/madres y el interés que han demostrado. Y esperamos, veros de nuevo en septiembre, con muchas ganas de seguir aprendiendo.

Un saludo de vuestros maestros/as y en particular de vuestro Tutor.

6 comentarios

Maria 3a -

D.Manuel un dia nos tenemos que encontrar en la playa.

LauraM 3a -

He leido este articulo.

Ruben 3a -

Don manuel. Esa era mi prima que me. Ha. Dicho que le ha. Gustado mucho. Gracias ...

Carlota 4b -

Don manuel me a gustado el articulo de el baile de fin de curso de tu clase por que esa cancion me encanta...

D. Manuel -

Muchas gracias, Rubén. Cuando quieras. Nosotros estaremos hasta el día 30 de junio, por la mañana. Algunos/as de tus compañeros/as se han ofrecido también para ir a partir de las 12 de la mañana. Muchas gracias.

Ruben 3a -

Don manuel. Gracias por el articulo,yo a lo mejor voy air al clase para ayudarte a recoger las cosas y a ordenar las cosas de laclas.