Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

VACACIONES DE VERANO

Continuamos leyendo, perdón, cantando las canciones de los años 70. Me han dicho que algunos padres también se han animado a cantar. Esta canción, seguro que os gustará. Pertenece a Fórmula V y seguro que sóis capaces de seguir toda la canción hasta el final. !Ah, y me alegro que a los padres y a las madres les guste esta idea! Y ahora a cantar...

Agradecimientos a ©™YOUTUBE y a ©luislokox por su inestimable colaboración para el desarrollo de estas actividades de lectoescritura musical.

3 comentarios

Salus 3a -

Hola D.Manuel me ha gustado mucho esta canción le preguntado a mi padre ¿si se la sabia? y me la cantado y para terminar yo también Francisco.

Francisco Montiano 3ºA -

Ví el video y cantamos la canción del verano. Me lo pasé muy bien. ¿Y vosotros?

Maria 3a -

D.Manuel le he enseñado esto a mi madre y se sabe la canción y mi abuela también.