Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

LECTURAS DE VERANO (2)

LECTURAS DE VERANO (2)

Chistes:

1. En plena clase de Conocimiento del Medio, el maestro comenta:

-...y el planeta Mercurio es el más pequeño de todos.

- Claro -contesta una alumna- cabe en un termómetro.

 

2. La maestra en la clase se dirige a un alumno y le pregunta:

- Ramiro, dígame tres ríos de China.

 Y el muchacho contesta:

- El...Chau, el...Cheu y el Chou...

-Muy bien.-le dice la maestra-...está usted... Chuu..spenso".

 

3. El maestro sorprendido le dice al alumno:

-¿Pepito, porque llevas algodón en un oído?"

Y  le contesta el alumno:

- Porque dice usted, que lo que me entra por un oído, me sale por el otro y así, seguro que se queda dentro.

 

4.  Redacción escolar: "¿Qué es un niño?

Toda la clase empieza a escribir. El maestro coge la redacción de Pepa y lee...

-"Un niño es una alegría para sus padres, pero una pesadilla para su niñera".

 

5.  Jaimito entra corriendo en el salón de su casa:

-¡Papá, Papá te traigo una noticia que no sé si va a gustarte!... Este año...!me tendrás que comprar la bicicleta!...he aprobado."

 

6.  La maestra le pregunta a un alumno:

-A ver Pedrito: ¿Cómo se llaman los que han nacido en Jaén?
-¿Todos?

 

7. Una alumna que ha suspendido todo, manda un telegrama a su madre que dice:

- Mamá suspendí todas. Stop. Prepara a Papá.

A las dos horas le llega un telegrama de su madre que dice:

- Papá preparado. Stop. Prepárate tú.

 

8. Juanito llega a casa y su madre le pregunta:
-¿Qué tal, Juanito? ¿Qué has aprendido hoy en el colegio?
-No mucho, Mamá; tengo que volver mañana.

 

 

 

7 comentarios

Laura M 3ºa -

Me a encantado estos chistes jajaja

D. Manuel -

Me alegra que estéis entrando en la weblog. También me gusta que os haga reir los chistes. ¿Estáis leyendo?¿Cómo van las tablas de multiplicar?. Bueno, ya nos veremos por Benalup.

Salus 3a -

Hola D.Manuel los chistes son muy buenos hasta mi madre se ha reido.

AlejandroR.3A -

Que chistes mas graciosos jajajajaja. Gracias

Ruben 3a -

Don manuel estos chistes son muy divertidos.Gracias...

Maria 3a -

Estos chistes son muy graciosos.

Andrea3a -

Hola D.Manuel estos chistes son muy divertidor jajajaja...