Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

EL CLUB DE LOS POETAS VIVOS

 

Poetas Españoles

El "CLUB DE LOS POETAS VIVOS", apareció por primera vez en el año 1.990.En la actualidad, sigue siendo una experiencia educativa; que intenta, impulsar la creatividad del alumnado de Educación Primaria; en el área de Lengua Castellana y Literatura. Para ello, intentamos desarrollar el gusto por la expresión escrita, ampliar los vocabularios básicos, mejorar la ortografía, facilitar el acceso a la literatura e interesar a niños y niñas, en el gusto por la lectura y la escritura.

Agrupados en secreto y usando nombres claves de la mitología griega; podréis realizar vuestras producciones literarias y artísticas, enviando a través del buzón del Club; vuestros trabajos, para que sean publicados.

En los enlaces de vuestra derecha; tenéis nuestra dirección►►

! Visítanos y escribe tus poemas! 

9 comentarios

paco ,carlota y sonia 3ºa -

Espero que los dos comentarios no tengan falta de ortografia.

paco y sonia -

D.Manuel nos hemos metido en el club de los poetas vivos y nos ha gustado mucho que te lo pases muy bien.

Clara Mª 3ºA -

Hola D.Manuel me ha gustado mucho los poemas pero no entiendo dos palabras: pelo de erizo y subaltero.Adios D.Manuel hast el lunes.

carlota 3ºa -

D.Manuel tengo mucha intriga por esas tres personas de la clase que son poetas.

sonia 3ºA -

Hola D.Manuel me a gustado mucho el poema de tu alumna de la que tu nos contaste esta mañana es precioso es verdad lo que tu nos contaste me en tristece un poco.D.Manuel que pases muy bien el fin de semana intenta estar descansado para el lunes.

carlota 3ºa -

D.Manuel me ha gustado mucho el club de "los poetas vivos" y uno de los poemas que más me ha gustado es el que se llama a tí. Muchas gracias por poner la página del club de los poetas vivos.

Luna de 3ºA. -

Hola maestro me ha gustado mucho " El club de los poetas vivos muchas gracias por ponerlo intentaré un día hacer poetas. Yó no sé que es un poeta. adiós nos vemos mañana a segunda hora.

D.Manuel -

Sandra, gracias por entrar en el Club de los Poetas Vivos. La Mitología es el conjunto de dioses y diosas de la antigua Grecia. Cada niño/a recibe un nombre secreto, para que nadie lo reconozca. Espero que hayas leído algún poema.

sandra 3ºA -

Hola maestro me ha gustado mucho lo de los poetas vivos pero no se que significa mitología griega.Bueno adios.