Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

!ÁNIMO, ALBERTO!

!ÁNIMO, ALBERTO!

Hola querido amigo, Alberto:

Sabemos que te encuentras algo “pachucho”. Es normal, que no tengas ganas de nada, pero nos hemos puesto de acuerdo con D. Manuel y te escribimos esta carta. Echamos de menos, tu risa y tu simpatía. Estos días, nos gustaría que estuvieses aquí y nos hablases de tus dinosaurios favoritos. Israel, te cuenta que ayer, jugando a futbol en una cuesta, pegó uno de sus conocidos “porrazos”. Paquito dice que se acordará mucho de ti en Tenerife e intentará visitar el Loro Park, para contarte luego, sus aventuras. Manuel Alejandro,quiere que te pongas bueno para el baile. Iván está deseando jugar contigo. Carlota te cuenta que estos días hace mucho calor en el colegio. D. Manuel, ha comprado un ventilador y por lo menos hace algo de fresquito. Estamos haciendo controles;pero tú, no te preocupes, porque lo importante es que te pongas bien. Sonia dice, que comas mucho para ponerte fuerte. Natalia está deseando que vengas para que cuentes alguna de tus historias. Te mandamos toda nuestra energía, para que pronto estés aquí. Un beso de todos y de todas tus compañeros/as y maestros/as.

!!!HASTA PRONTO!!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Jose Maria 3b -

Los chistes eran muy buenos

Luna 3ºA. -

Alberto los compañeros desean que te pongas mejor y venga al colegio porque te estan echando de menos. Deseamos que vuelva al colegio. Adiós que te ponga bien hemos hecho esta carta para tí. Hasta el lunes.

Paola 3ºA -

Alberto tenemos unas ganas de que vuelvas pronto al colegio.Bueno que te pongas mucho mejor adios

alberto -

Hola amigos_as os envio este mensaje para daros las gracias por la carta,me ha gustado mucho.Sigo con fiebre,espero veros pronto.Un abrazo

Luna de 3ºA -

Hola me ha gustado la carta que hemos hecho para Alberto. Espero que se ponga mejor. Hasta el lunes a primera hora.

Paola 3ºA -

Alberto todos y todas queremos que te pongas mucho mejor y que vuelvas pronto a clase con nosotros.Adios
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres