Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

CHISTES DIVERTIDOS (6)

CHISTES DIVERTIDOS (6)

Dicen que la risa es beneficiosa para nuestro organismo. Las personas que se rien son más felices. Nosotros os proponemos que paséis un rato divertido con esta colección de nuestros chistes:


-Dos niñas están en un campamento donde compartían habitación y litera. A la hora de irse a la cama, la niña de la litera de arriba reza:  Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo.
Pocos segundos después, se le hunde la litera, y la niña de la litera de abajo exclama:
¿Lo ves? ¡Eso es lo que pasa por dormir con tanta gente!

-Un niño entra a una óptica y le dice al vendedor: Quiero comprar unas gafas, por favor. Elvendedor le pregunta:  ¿Para el sol? Y el niño responde: No. ¡Para mí!

-Le dice el niño a la madre: !Mamá mamá, que buena esta la paella!  Y le contesta la madre: !Pues repite hijo, repite! Entonces el niño la mira y le dice: !Mamá mamá, que buena está la paella!

-¿Cómo se llama el padre de E.T.? Se llama: Donete.

-Era un niño tan vago, tan vago, que se levantaba todos los días más temprano, para estar más tiempo sin hacer nada.

-Dos locos en un sanatorio. Comienzan a saltar las vallas para escaparse. Cuando llevan once vallas y solamente les queda saltar una para salir; le dice uno al otro totalmente agotado: No puedo más.. !volvamos al sanatorio y mañana lo intentamos de nuevo!

-¿Por qué los peces no van al colegio?- Porque se le mojan los cuadernos.

-¿Cuál es la figura geométrica que escucha música? -El círculo...porque tiene radio.

-En que se diferencia un armario de cocina al mar ? En que el armario de cocina tiene CACER OLAS, y en el mar ya están hechas.

-Como se dice "moto averiada" en japonés: "Yamimoto Nokamina"

-Jaimito llega del colegio y le dice a su mamá: !Mamá, mamá en el colegio me dicen Maná!
Y la mamá le dice:¿Quienes, hijo?.
- Se me olvidó otra vez.

Más chistes, pulsando en los números: 1234 y 5

19 comentarios

Claudia y Andrea3a -

Nos hemos reido muchisimo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......

Claudia . -

Hola D.Manuel.Me ha encantado los chistes.Y muchos de ellos no los he cogido,jaja,adiooooooooos.

Alexis -

Hola,maestro.
estoy viendo los juegos estan muy divertidos,adiooooos.

Lola 3ºA -

Han sido muy divertidos. A todos nos ha hecho mucha gracia.

José manuel 3ºA -

Hola D.Manuel he leído los chistes de dos locos en un santoral. Y me ha hecho reír mucho. Adiós profesor, me voy a jugar al fútbol.

Alexis -

Una web muy chula,a y me han gustado mucho los chistes son muy divertidos.

laura r 3a -

Don Manuel estoy en lo de mi abuela jugando al fútbol y he metido 3 goles y mi primo Luis 20 goles he perdido pero otro día ganare ¡¡ me gusta tus chistes eres el mejor profe !!

Claudia 3a -

Hola Don Manuel hemos visto los chistes y me he reído mucho.

cristian 3a -

Me han gustado mucho los chistes y me han hecho mucha gracia

Raquel 3ºA -

Me han gustado mucho los chistes son muy graciosos y los gift también son graciosos me he reído mucho.

Andrea3A -

Estos chistes estaban muy graciosos

Laura 3ºa -

Hemos leído los chistes yo Sergio y Rubén

Jose manuel3a -

He leído los chistes

Alejandro.R 3a -

me ha gustado mucho los chistes y me ha animado a leer más.

Maria3a -

He leído los chistes y son muy divertidos.

Salus 3a -

Me han gustado mucho los chistes

D. Manuel -

Me parece estupendo que os haga gracia los chistes. Además, me alegra pensar que lo estáis leyendo. Pero, intentad hacer los comentarios sin faltas de ortografía; ¿Vale?

Iván3ºA -

Me han parecido muy graciosos los chistes .

José Manuel 3ºA -

!jajajaja!... D.Manuel los chistes son divertidísimos por eso me río... !jajajajajajaja!