Blogia
Tutoría 3A.CEIP Tajo de las Figuras

PLAN DE FOMENTO DE LA LECTURA 2011/12

PLAN DE FOMENTO DE LA LECTURA 2011/12

TRES CUENTOS ENTRETENIDOS...

¿Tienes algo que hacer?¿Qué estás aburrida?¿Qué no sabes en qué entretenerte?. Nosotros te proponemos que te distraigas con estos cuentos. . Recuerda: "leer es aprender".Si no comprendes la lectura, eso te repercute en todas las asignaturas. El objetivo de nuestro Blog, es que esta iniciativa lectora, provoque en vosotros; la búsqueda de información. Por eso vamos a facilitaros el aprendizaje de forma lúdica, a la vez que fomentamos en vosotros, el conocimiento de la sociedad de la información y de la comunicación. También, con nuestra weblog, impulsaremos la adquisición de las herramientas necesarias para vuestro desarrollo personal; a través de la lectura.

Pincha en estos enlaces y podrás pasar un rato relajante, aprenderás y sobre todo, desarrollarás tu imaginación. Así que...a leer!!

Primer Cuento: El Gallo y el Cerdito.

Segundo Cuento: La Luz de tu Corazón.

Tercer Cuento:Respeta y te Respetarán.


2 comentarios

Raquel3ºA -

Yo también he leído los tres cuentos y me han gustado mucho sobre todo el del hada y el del gallo y el cerdito.

Besos RAQUEL.

Lola 3ºA -

He leído estos tres cuentos. Me ha gustado mucho el del hada.También era muy curioso el del gallo que cantaba al sol. A veces, hay personas que tienen miedo a dormir por la noche. Yo creo, que no debemos asustarnos, porque tenemos a nuestros padres que nos cuidan.